Entretenimiento, Eventos, Musica

DeadMau5 en Coachella


Deadmau5 (Joel Thomas Zimmerman) es un DJ canadiense y productor de música electrónica progressive house y electro house. Aunque ha estado sonando desde 2006, yo le había seguido la pista poco. De hecho solo lo conocía por su rolita de “Hi Friend” que viene en uno de los tracklist de BodyJam.

Luego de que Daft Punk hiciera en 2006 una presentación innolvidable en Coachella, la palabra “espectáculo” ha cobrado todo un nuevo sentido en lo que tiene que ver con la inclusión de toda clase de elementos visuales.

Este año Deadmau5, quien guarda varias similitudes con Daft Punk, ha hecho lo propio dejando otra noche memorable con un escenario cubierto de pantallas y fondos proyectados. Al frente el DJ con su cabina de mando en forma de cubo portando un casco con forma de ratón que incluía LEDs cambiando de colores y formas. Mejor denle un vistazo y me ahorro explicaciones.

Por cierto, muchos de los arreglos los hace precisamente Zimmerman quien se define como un geek fascinado por las computadoras. Por cierto, el nombre Deadmau5 que se lee sencillamente “Dead Mouse” surgió a raíz de una experiencia real donde un ratón se metió a su computadora y se murió frito en la tarjeta de video.

Estándar

2 thoughts on “DeadMau5 en Coachella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s