7 thoughts on “La Dieta (again)

  1. Excelente decision de ir a la nutriologa; no he conocido nutriologos hasta la fecha, es extraño, es como el mundo de las promotoras farmaceuticas (no hombres, y deben estas muy bien para ese trabajo). Pero bueno, vlviendo al comentario original, haces bien en ir con la nutriologa y que lo vayas a estar haciendo regularmente para llevar un control mucho mas estricto de tus necesidades. Saludos!

    • Cierto, parece una profesión de mujeres y raro, considerando que creo que quienes más recurren a sus servicios han de ser mujeres. ¿Será que no quieran las mujeres que los doctores les chequen sus lonjitas? Igual y por ahí va la cosa.

      Ya seguiré haciendo updates de mis progresos con la nutrióloga.

      Gracias y un abrazo.

    • Hola chavo, por ahí te tengo en FB y me parece que también te he visto en Twitter pero aún no te he agregado. Lo haré e igual un día nos vemos.
      De la nutrióloga, me espero para pasarte el contacto porque:
      1) Apenas la estoy conociendo y me gustaría esperar para ver que tal.
      2) La conseguí gracias al seguro médico que nos da la empresa, por lo cual me dan un precio preferencial y desconozco cuánto sea el costo de una consulta al público general.

  2. Pingback: Un breve resumen de la semana « Blagora 2.0

  3. Pingback: Segunda visita al nutriólogo « Blagora 2.0

Responder

