Lo que pienso, My life

Semana de anécdotas


Una semana más termina, bastante tranquila. En el ámbito “deportivo” por fin llegaron los relanzamientos de Body Combat 43 – bastante bueno- y BodyJam 52 -no tan bueno- que prácticamente ya medio mundo conocía, excepto nuestro gym. Y del cine fui a ver “El secreto de sus ojos” que me gustó bastante y seguro haré un post en breve.

El lunes inicié la semana con una amistad menos. Una situación que se había tornado bastante predecible y en la que ya todo solo era cuestión de tiempo. Y pese a lo triste del asunto, que hasta la fecha nunca entendí qué fue lo que lo inició, estoy satisfecho y tranquilo de haber hecho mi parte. Qué cierto es que durante las circunstancias difíciles salen a relucir las verdaderas personalidades. Probablemente fue lo mejor y ahora cada quien debe seguir su camino. Gracias Erick por todo lo recibido y con sinceridad te deseo el mejor de los éxitos, así como tu felicidad.

El viernes me volví a ir a cenar luego de la sesión nocturna de BodyCombat con algunos del gym. Mientras cenabamos estabamos a la espera de otros de los que regularmente toman la clase. Y cuando finalmente llegaron cuál va siendo mi sorpresa que uno de ellos era el tal “Roberto”. Pues resulta que Roberto aunque nunca lo he tratado, para mi es un tipo bastante odioso porque en las clases se la pasa platicando y haciendo comentarios, muchos desde mi punto de vista de muy mal gusto. Mi opinión es que sencillamente era un payaso o alguien deseoso de atraer la atención de los demás. Pero nunca dije nada porque como es clásico me limito a concentrarme en la clase, mi trabajo e ignorar todo lo demás.

Cuando lo vi llegar pensé que todo iba a acabar mal. Pero no. Cierto, el tipo es un perico que se la pasa hablando, haciendo bromas y drama y medio, pero la neta es graciosísimo y bueno, yo junto con los demás moríamos de la risa al grado que solo esperaba el momento en que el personal de seguridad nos sacara del bendito Sanborns por alterar la paz, la tranquilidad y el orden social.

Y luego resultó que el tal “Roberto”, no es otro más que Roberto Freymann. ¿Les suena? ¿No? Pues a mi TAMPOCO, pero resulta que es un conductor de programas de televisión que hasta donde sé (o guglié) conduce un programa llamado S-Cool en canal 4 de Televisa (que yo casi nunca veo, gracias a Diosito Bimbo) o algo así (pueden checar algunas de sus entrevistas en YouTube) y no puedo negar que se ha codeado con bastantes personalidades. Osea ¿yo un simple mortal compartiendo mesa con toda una celebridad? ¡¡Qué emoción!! ¿No? #SarcasmOFF. Pues NOOOO. La realidad es que en la Condesa he visto a varios personajes como Kalimba o “El Pantera” (que vive a una cuadra del trabajo), entre otros y para mi son como cualquier hijo de vecina, personas como tú o yo.

Así que la razón de comentarlo es básicamente porque resultó una experiencia bastante chusca. Imagínense, todo un año compartiendo clase en el gym con un personaje que sale en la tele y yo ni por enterado, ja ja. Bueno, creo que eso confirma lo del párrafo anterior: no soy fan de nadie. Por otro lado, disfruté la noche. No creo que Roberto y yo lleguemos a ser los grandes amigos pero no es la primera vez que la vida me da un jalón de orejas por prejuicioso. En cierto momento Roberto dijo algo como “lo admito, soy una persona que no pueden estar 5 minutos callado”. Aquel comentario y conocer su punto de vista me abrió un poquito la mente para entender porqué me resulta insoportable en cada clase. No es que insista en llamar la atención o que quiera fastidiarnos la vida, sencillamente no puede vivir sin platicar y en gran parte de eso se trata su trabajo.

Al día siguiente (el pasado sábado) llegué a la clase. Roberto también e hizo lo mismo de siempre. Esta vez todo me sonó distinto. Hubo un momento en que inclusive reí cuando dijo algo. Al final pasé a despedirme y nos saludamos. La noche anterior un muro del prejuicio en la vida de Raymundo se había derrumbado.

Buen inicio de semana.

Estándar

2 thoughts on “Semana de anécdotas

  1. Jajaja, buena historia la de Roberto, yo creo que tampoco me hubiera dado cuenta. El 4 es el canal a evitar cuando veo tv.
    Oye, entonces ¿a que gimnasio vas, que esta lleno de celebridades? Ya decía yo que el body combat y eso era de ricos… ¬¬

Responder

