My life

Desconectado, perdido y confundido


He aquí dando señales de vida, de alguna forma puedo decir que estoy bien. De nuevo el mundo todo revuelto y lleno de ideas. No voy a quejarme de nada, excepto del hecho que parece faltarme tiempo. Y ni modo, las entradas han tenido que esperar y vaya que tengo varias pendientes. Tres semanas luego de la Hackspedition y aún no posteo nada. Tucif me la puso dificil, sus entradas son muy buenas y tienen que leerlas. Me obligaron a replantear y reorganizar lo que quiero escribir y aunque ya tengo el boceto solo me falta un poco más de tiempo. Y llegarán, espero que al menos una esta semana.

Saben, la Hackspedition quizá será para mi la experiencia más significativa de este 2010, te cambia la vida y la concepción de muchas cosas. Desde el regreso me he sentido extraño, sumamente inquieto y con ansiedad, de alguna forma sabía que eso pasaría pero experimentarlo es bastante diferente. Ya daré detalles en las próximas entradas, por ahora creo que lo que vivo se podría asemejar a tener un cohete en las manos que tanto puedo utilizarlo para dar un gran espectáculo como igual y puedo hacer que explote en mis manos y salir gravemente lastimado. Es algo que quiero manejar con cuidado.

El caos de nuevo regresa a mi vida pero es de esos constructivos que no son fáciles pero de los que sale algo bueno. Y ya estamos trabajando y veremos que sucede. Estoy reorganizando para darle equilibrio a la mayoría de mis pasiones. Creo que por ahora lo mejor es buscar compaginarlas lo mejor que pueda. Sigo con el gym y el body combat, sigo con el cine, el teatro y quizá dos que tres cosas por ahi, sigo con el trabajo, sigo con la tecnología y ahora quiero darle lugar a crear proyectos personales, sigo con la lectura, conociendo gente. No quiero clavarme demasiado en una sola cosa.

Entre tantas cosas que estoy reorganizando esta toda mi vida en la red. Posiblemente habrá nuevo blog (¿o página o sitio?), aunque este también se queda pero de alguna forma aunque cada uno esté especializado habrá un punto común donde todo quede integrado y por ello ya estoy evaluando algunas ideas. Respecto a Twitter tengo confusión, y por ello por ahora me he visto en la necesidad de generar 2 cuentas: la ya clásica dicharachera y otra un tanto más seria donde inclusive pueda mantener un mejor contacto con la gente que habla inglés. ¿Significa eso más trabajo? Absolutamente no y la razón es simple: cada día “tuiteo” menos, a veces ni siquiera rebaso los 10 tweets por día. Twitter me ha dejado gratas experiencias así que no tengo planes de cancelar pero también por fortuna ya superé esa etapa de euforia y encantamiento que parece que muchos vivimos cuando comenzamos a engancharnos con Twitter y ahora me la llevo con más calma.

Y por ahora es todo, voy a acabar algunas cosas que tengo pendientes del trabajo y si me da tiempo estudiar un poco más sobre Grails. ¿Prender la compu hasta en domingo? Eso no suena muy bien, pero es parte del plan, dedicarle al menos una hora cada día a proyectos personales. Una hora se va de volada y me de justo el tiempo necesario para hacer otras cosas y entretenerme. Así que créame, estoy comenzando a disfrutarlo.

Buen inicio de semana. Y un abrazo enorme a todos.

Estándar

One thought on “Desconectado, perdido y confundido

  1. Pingback: Reflexiones ante un moribundo 2010 – Parte 1 « Blagora 2.0

Responder

