Ciencia y tecnología, Computacion, Eventos

Hacker Room


Una de las cosas que se platicaba en la Hackspedition era la de precisamente adecuar un lugar semejante al Hacker Dojo de Silicon Valley. Yo estuve en aquella plática escuchando y aparte de que no sonaba nada mal, también resultaba claro que la idea de lograrlo no era tan descabellada, sino al contrario, bastante realista.

Lo que nunca me imaginé es que esa idea se materializara tan pronto. Y hoy con enorme emoción Hugo Stevens (@hugostevens) nos ha compartido una noticia que ya ibamos siguiendo un tanto en sus tweets: el Hacker Room.

Básicamente el Hacker Room es un espacio físico de co-working ideado para la comunidad de hackers y también para proyectos de start-ups. Los 4 cuartos que lo componen dan para una capacidad de unos 35 a 40 personas en total y se dispondrá de acceso 24×7. Y claro esta, se dispone de una conexión a Internet bastante decente.

En el ya se están programando varios eventos, algunos de ellos podrán consultarlos en Startup Digest Mexico City al que les aconsejo ampliamente inscribirse. Pero sin duda uno de los proyectos más excitantes y que prácticamente estrenará el lugar es el de 42claps 7×6, un arriesgado reto encabezado por César Salazar (@cesarsalazar) donde 6 personas (que esta semana están siendo seleccionadas) construirán un producto funcional en una semana a fin de presentarlo y obtener capital de inversionistas.

Seguramente habrá más detalles conforme pasen los días, pero por ahora no queda mas que transmitir la noticia y expresar mi más sincera felicitación por este logro a Hugo Stevens y otros chavos que también han estado involucrados para lograr que esto fuera posible. Creo que esta es una de las primeras cosechas de lo que la experiencia de la Hackspedition está generando.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s