Blogs, Libros, My life

Un post al día


Estoy terminando Trucos para escribir mejor del periodista Carlos Salas y no es la primera vez que leo la siguiente recomendación: “Escribe un post al día… por lo menos”. A esta se suma la reciente intención de Álvaro de retomar su blog y que expresó en su entrada Viena te espera, que por cierto vale la pena leer.

Una tercer motivación quizá sea Santiago, un buen amigo que hace mil cosas, una de ellas, tener un vlog donde intenta publicar un video diario y vaya que lo ha conseguido. Por último tengo que mencionar a Nelson, quien es un asiduo escritor y que hace un par de años me recomendaba lo mismo: escribir.

Intentaré escribir de todo un poco aunque a veces tenga el cerebro seco de ideas, pero después de año y medio de ausencia supongo que tendré algunas cosas que contar. Hace justo un año cumplía mi gran sueño de brincar el charco y conocer Europa. Luego regresé y mis sueños de ser un viajero constante se vieron interrumpidos por la enfermedad y diversos altibajos con los que ya cumplí un año y no me ha quedado otra opción que la de aprender mucho en el camino. Quizá les cuente un poco más en otras entradas.

Y hasta aquí llego por el día de hoy. Nos leemos mañana.

Estándar

Responder

