My life

Común y corriente


No escribí nada ayer y no tengo nada qué escribir hoy. Desde el domingo empecé de nuevo a sentirme mal: el estómago, los dolores de cabeza, algunas articulaciones y algo de cansancio. Hoy parece ya haber un progreso pero sin duda tendré que hacerme otros estudios. Sé que cuenta mucho, pero me cuesta mantener mi optimismo.

Quería escribir sobre algún libro, sobre los 117 años del natalicio de Borges, sobre algunos asuntos del veganismo. Igual he querido escribir sobre el show de Chelsea Handler que a veces amo y otras veces detesto pero igual lo veo porque forma parte de mi comida chatarra mental. Pero no tengo todas las ganas para hacerlo. Espero concretar algo antes de que termine la semana.

Ahh y maté un ratoncito que rondaba mis cuartos ya hace unos días 😦  Teníamos una ratonera pero no caía. Lo descubrí hoy en la mañana haciendo ruido en uno de los botes de basura de mi ‘oficina’ casera y lo maté con un maderazo que seguro le fracturó sus diminutos huesitos. Nunca me había tocado participar tan directamente. Ni modo.

Y eso es todo. ¡Saludos!

Estándar

Responder

