My life, Relatos, Uncategorized

Sueños: Sushi con mujer sexy.


Van dos veces que sueño la siguiente historia. Ambas versiones no fueron idénticas pero sí bastante similares. En ambas me encuentro caminando por algunas calles de la colonia donde vivo y de pronto me topo en una calle, medio escondida, un negocio que vende sushi. En una colonia tan pueblerina y tradicional como la mía, donde lo más exótico que tenemos es la comida china, esto por sí mismo es una rareza.

Por el contrario, yo amo el sushi y no puedo evitar detenerme a husmear el lugar, revisar la carta y probarlo. El local en ambos casos es chico y muy colorido, quizá parecido a un food truck pero no lo es. Hay una barra y algunos bancos altos. Me pido algo y resulta ser bastante bueno, como siempre, termino disfrutando cada bocado e ignorando mi alrededor hasta que alguien me llama.

Se trata de una chica, en ambos casos morena y bien formada, quizá algo afroamericana pero definitivamente latina y de cabello corto. No recuerdo lo que dice, solo el cómo lo dice. Su lenguaje corporal es evidentemente sexual. Viste short y blusa de tirantes. Tiene la pierna cruzada y se acaricia el cabello mientras me mira a los ojos. Todo es un esterotipo. Yo solo quiero disfrutar mi sushi, ella seguro quiere más que solo platicar. Me siento profundamente incómodo.

Despierto.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s