¿Qué es Blágora?

Blágora es una invención que surgió de la unión blog y ágora, una palabra griega, derivada de un verbo que significa “reunir, juntar”, que hace alusión a las plazas públicas o del mercado donde la gente de la ciudades griegas se solia reunirse a conversar.

El ágora fue en el corazón de la vida social y pública, centro administrativo, judicial y comercial, escenario de representaciones de dramas griegos y de exhibiciones atléticas, y uno de los lugares predilectos de reunión para ventilar cuestiones intelectuales. La más famosa de estas ágoras fue sin duda la de Atenas, de la cuál se conservan muchos de sus restos hasta hoy en día.

Blágora intenta ser también un punto de reunión en el ciberespacio para compartir ideas de todo tipo. Escribo aquí sobre todo lo que me interesa y de nutro de sus valiosos comentarios. Todas las opiniones son bienvenidas no importan que tan opuestas puedan ser de las mías.

6 thoughts on “¿Qué es Blágora?

  1. Hola, oye ¿Cambiaste el tema o es mi imaginación? Es que normalmente te leo desde el feed, pero cuando comento pues ya paso por aqui y ahora lo noto algo diferente. Se ve bien, pero siento que las sidebars quedaron un poquito amontonadas, como con mucho texto, tal vez podrías quitar algo (menos mi blog XD) y se vería mejor. Ya en serio, gracias por añadirme al blogroll, tu ya estas en el mío, pero postea seguido para que te vean primero (cosas de blogger…). Que estes bien, saludos.

  2. Si, le estoy dando una manita de gato y este tema como que fue el que mas me gusto, aunque a mi también me pareció algo amontonado.

    Gracias por tus sugerencias.Ya le quité más cosas, aunque aún lo veo cargado. Ya se me ocurrirá algo más, espero.

    Los colores tampoco me gustan del todo, espero en breve también poder hacer algo al respecto.

  3. rdereyes dice:

    Hola!!

    me encanta tu blog estoy un poko enganchadino, y de vez en cuando me paso por el, mira yo tengo tb un blog que pienso poner tambien un poko de cine o algo asi,

    pasate por el y ya me comentaras si t ape

    rdereyes.wordpress.com

  4. Pingback: Nueve años | Blágora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s